Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Contacto


DHL eCommerce Chile

¿Tiene alguna consulta sobre los productos y servicios de DHL eCommerce Chile? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Le recordamos que DHL eCommerce distribuye paquetería tan solo a nivel nacional (dentro de la Región Metropolitana y regiones del país).
Llámenos si necesita asistencia inmediata.

Número de atención al cliente (Chile)
+56 600-830-1760

Horario de apertura
Nuestro horario de atención al cliente garantizan la satisfacción de sus necesidades en el mismo momento que surgen:
Lunes-Viernes8:30 – 22:00 horas CLST
Sábado10:00 – 18:00 horas CLST
DomingoCerrado
Tenga en cuenta que el Servicio de Atención al Cliente está cerrado los días feriados nacionales.



¿Tiene alguna consulta sobre los productos y servicios de DHL eCommerce o DHL Parcel? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Tenga en cuenta que solo podremos ofrecerle asistencia si recibe un envío de una de las organizaciones anteriores o si es un cliente profesional que planea realizar envíos internacionales frecuentes.
Los clientes particulares pueden realizar sus envíos internacionales a través de la oficina de correos local.
Llámenos si necesita asistencia inmediata.

Número de atención al cliente
+1 317 554 5191


Horario de apertura
Lunes-Viernes8:30 – 21:00 horas ET
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Tenga en cuenta que el servicio general de atención al cliente permanecerá cerrado los días festivos.

 
 
Rastrear
Rastrear