Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 
10000 1000 1000 true

Sobre DHL eCommerce

DHL eCommerce Chile empezó a operar en el país el 20 de marzo del año 2017. Con sede en la ciudad capital de Santiago, DHL eCommerce Chile se enorgullece de ser el primer establecimiento de la unidad de negocios eCommerce en suministrar entregas B2C de última milla en Sudamérica.

Con una población de más de 17 millones de habitantes y una extensión de norte a sur de 4.270 kilómetros (8.000 km, con el territorio antártico), Chile lidera la región en cuanto a potencial de crecimiento en el mercado de comercio electrónico. Ofrecemos soluciones nacionales de retiro, entrega y devolución de envíos para clientes empresa (tiendas en línea) y consumidores en todo el país.

DHL eCommerce es el especialista en logística de comercio electrónico que conecta a los comerciantes con los compradores en todo el mundo.

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos soluciones estándar nacionales e internacionales con servicio de retirada, entrega y retornos de paquetes para empresas clientes. Además, proveemos de logística de eCommerce y servicios integrales de Fullfilment en mercados seleccionados del Continente Americano, así como en las regiones de Asia Pacífico y de Medio Oriente / África.

¿Quiénes somos?

DHL eCommerce ofrece: opciones, conveniencia, control y calidad tanto para el comerciante como para el consumidor. Nuestro equipo mundial de expertos en comercio electrónico se dedica a proporcionar soluciones innovadoras que generan una estupenda experiencia de compra en línea.

Nuestros antecedentes

En el año 2014, la antigua División de CORREO de Deutsche Post DHL Group pasó a denominarse 'Post - eCommerce - Parcel' con cada una de sus 3 subdivisiones claramente enfocadas en un mercado específico. Deutsche Post y DHL Paket son las marcas proveedoras líder en servicios de correo y paquetería para los clientes empresariales y particulares en Alemania. DHL Parcel ofrece logística relacionada con el comercio electrónico en toda Europa, mientras que DHL eCommerce cubre el resto del mundo.

Nuestra impronta

DHL eCommerce, con sede central en Bonn, Alemania, y con oficinas regionales en los Estados Unidos y Singapur, tiene una fuerte presencia en la región de Asia Pacífico, particularmente en la India, a través de nuestra filial Blue Dart, y en la región de las Américas, donde la antigua DHL Global Mail estuvo operando desde el 2004.

Nuestra visión

Nuestra meta es convertirnos en un líder mundial de las actividades logística relacionadas con el comercio electrónico,  centrándonos en tres áreas: entrega transfronteriza, entrega nacional y Fulfillment. Hacemos del envío transfronterizo una actividad simple y asequible. Entregamos con una sonrisa en la última milla. Proporcionamos una red integral de Fulfillment, conectando a nuestros clientes con los suyos.
 
 
Rastrear
Rastrear