Skip to content
Skip to service links: contact, tools, help, the group
Skip to search
Skip to main navigation
Skip to sub navigation
Skip to Footer with links to masthead, print, email a friend and disclaimer
 

Cumplimiento con normas de seguridad, protección, salud y medio ambiente

Los materiales químicos, petroquímicos y otros en este mercado son costosos y potencialmente peligrosos y requieren procesos específicos. Además son críticos, no solamente para su negocio, sino además para cualquiera que sea su proveedor. DHL ha asumido un compromiso con las más estrictas normas de seguridad y ambientales para el transporte, manejo y almacén de este tipo de materiales.
La salud de nuestros socios, clientes y personas en general es nuestra prioridad y nuestro rendimiento ambiental cumple con todos los requisitos actuales. Las operaciones de DHL se realizan de modo que sea autorizado por las comunidades locales. Nuestras soluciones cumplen con las leyes y reglamentos relevantes y tomamos medidas adicionales que consideramos necesarias.
No se trata solamente de un cumplimiento momentáneo. Se trata de mejorar esta área crítica en todo momento. Invertimos fuertemente en capacitación, fijamos altos objetivos de rendimiento y medimos el progreso para asegurarnos la mejora continua en seguridad, protección, salud y medio ambiente.